Que son las Semillas de Marihuana Autoflorecientes

Hay mucha gente que todavía no sabe lo que son las semillas autoflorecientes, por eso voy a explicar un poco de en qué consisten:
La semilla autofloreciente es una nueva variedad de planta de marihuana que proviene del cruce de rudelarís con indica y sativa. Estos cruces son realizados para que destaquen las mejores características de cada planta, como puede ser sabor, grandes cogollos, tamaño…
Las características que destacan de la semilla  autofloreciente es que no dependen de ciclo de luz-oscuridad para que empiecen a florecer, es decir, que la semilla autofloreciente una vez que germine a los 18 días empieza a florecer sin importar  las horas de luz que tenga la planta. A los 2 Meses aproximadamente ya estará completamente florecida.
La planta autofloreciente tiene un tamaño bastante pequeño lo que hace de ella una planta discreta. La mayoría no supera el  metro de altura, aunque los últimos cruces de semillas autos parece que tienen un poco más del altura para una producción de cogollos más grande.
Otra muy buena característica de la planta autofloreciente es que casi no nos tenemos que preocuparnos de esas molestas plagas de bichos que infectan nuestras plantas de marihuana, porque tiene una floración tan rápida que no da tiempo a que aparezcan.
Las plantas autoflorecientes (Rudelarís) provienen del norte de Asia, lo que hace aguantar muy bien los climas fríos, por eso podemos plantar las semillas autoflorecientes durante todo el año. No tendrá la misma producción en invierno y
tampoco crecerá tanto como en verano, pero podremos disfrutar de algunos cogollos en épocas del año que con las semillas de marihuana normales sería imposible. Siempre y cuando no cultivemos en interior está claro.
Existen semillas autoflorecientes feminizadas y semillas regulares, aunque la gran mayoría son feminizadas ya que las regulares tienes el riesgo de que salga macho y no tienen cogollos.
Son fáciles de cultivar, no necesitan muchos cuidados. El periodo de crecimiento es tan corto que prácticamente no le eches abono de crecimiento y utiliza el abono sobre todo en floración.
Son infinidad de beneficios los que ofrece la semilla  autofloreciente y al que le guste el mundillo de las plantas de marihuana sabrá apreciarlos.